Diseñamos y fabricamos en Uruguay equipos de calefacción eficientes que utilizan biomasa (madera y pellets) para su funcionamiento.


Nacidos hace más de 20 años, trabajamos en la innovación constante, para lo que hemos ido incorporando la tecnología necesaria para el desarrollo de nuestros productos. Hoy contamos con Departamento de Diseño, Cortadora laser de última generación, Cortadora plasma, Punzonadoras Euromac CNC, Plegadora CNC e hidráulica, así como equipos de soldadura MIG y TIG Fronius (Austria), entre otros.

Contamos además con un Laboratorio equipado con Analizador de gases de combustión, balanza electrónica, termómetros digitales, medidores de tiro, etc. donde testeamos en funcionamiento los equipos en desarrollo para conocer su rendimiento y/o incorporar mejoras, antes de su entrada en producción.

Estamos convencidos de que el uso de biomasa para calefacción es un paso en la dirección correcta para luchar contra el cambio climático, además de generar crecimiento económico local, apostando a la independencia energética del país al evitar la importación de combustibles fósiles.