Kit cepillo deshollinador 135 mm Plástico
Kit cepillo deshollinador 135 mm Plástico
Kit cepillo deshollinador 135 mm Plástico
Kit cepillo deshollinador 135 mm Plástico

Kit cepillo deshollinador 135 mm - Plástico

CEPILLOFM 135C135P
USD 32,00 USD 40,00

Kit cepillo deshollinador de plástico 135mm de diámetro y 6 metros de largo.

Métodos y costos de envío
Características
Linea Leña
Descripción

El conjunto se compone de un cepillo de 135 mm de diámetro, 6 tramos de varilla de 1 metro de longitud (6 mts en total) y un mango plástico.

Las piezas se unen entre sí gracias a la rosca M12.

Modo de uso: Se coloca el cepillo en el primer tramo de varilla y se coloca el mango en el otro extremo de la varilla, se introduce el cepillo por la chimenea, con movimientos ascendentes y descendentes para ir limpiando el conducto de chimenea interiormente, a medida que se necesita, se retira el mango y se agrega otro tramo de varilla, repitiendo el proceso hasta llegar a la parte superior de la chimenea. El hollín caerá en el interior de la estufa, y se barrerá hacia el cenicero, desde donde se eliminará.

Se recomienda al menos un deshollinado anual, aunque dependiendo de la calidad y humedad de la leña utilizada, pueden ser necesarios mas de una limpieza al año.

Para un mejor resultado, se recomienda previamente el uso de nuestro Leño deshollinador.

Productos que te pueden interesar
Magna Kit cepillo deshollinador 135 mm - Plástico Kit cepillo deshollinador 135 mm - Plástico Kit cepillo deshollinador de plástico 135mm de diámetro y 6 metros de largo. CEPILLOFM135C135P