PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta  3 días hábiles tanto en Montevideo como en el interior de Uruguay. 

  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.

  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de entrega al transportista y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas. 

  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

  • Servicio NO habilitado para periferia de Montevideo, (CP): 11900, 12200, 12300, 12400, 12500, 12600, 12800 y 12900.  Sujeto a disponibilidad.

DEVOLUCIONES

  • Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.

  • Para concretar el cambio o la devolución, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través del 2605 7753 o enviar un mail a ventas@magna.com.uy, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y recibirá en las próximas 72 horas el procedimiento a seguir.

  • Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en el local comercial se podrán cambiar en el mismo únicamente.

  • Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Alternative Ltda. pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

  • El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

  • Alternative Ltda. no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

  • El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.

  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.