Prima Micro 10Kw Prima Micro 10Kw

Prima Micro 10Kw

PRMCR10KW
USD 2.031,00 USD 2.100,00

Diseñado para brindar calor y calidez a su hogar por muchos años.
Los componentes que lo integran han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar un funcionamiento óptimo y duradero, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.

Métodos y costos de envío
  • Mirtrans más de 90 Kgs:
    Costo normal: U$ 0.
Características
Linea Leña
Descripción

Recupere su antigua estufa

Este insertable a leña permite colocarse dentro de su estufa tradicional, aprovechando el espacio existente, mejorando considerablemente el rendimiento, sumando confort y seguridad.

Circulación de aire caliente

Doble cámara, que genera aire caliente que es expulsado por el frente del aparato, o puede dirigirse a habitaciones contiguas, mediante dos turboventiladores de bajo nivel de ruido y mínimo consumo (2 x 12W), con activación termostática de seguridad, para proteger el equipo ante un eventual olvido del usuario. Manualmente puede optar entre las dos velocidades disponibles.

Doble combustión

Este sistema, incorporado de serie, consiste en el ingreso de aire precalentado en dos diferentes niveles, para la combustión de los gases que puedan quedar inquemados luego de la combustión primaria, optimizando así el rendimiento y reduciendo las emisiones de partículas al ambiente.

Sistema de combustión

Dotado de doble regulación: entrada de aire primario que se aporta por debajo del fuego y se utiliza básicamente para el encendido; entrada de aire secundaria, que ingresa por encima del cristal, logrando una combustión mas lenta y que ayuda a mantener el cristal limpio por más tiempo; y finalmente la entrada de aire terciaria, prefijada, que es aquella que se aporta por el deflector, generando la doble combustión de los humos.

Ecológica

La leña, cuando se utiliza en aparatos eficientes, es una fuente de energía ecológica y renovable, ya que mientras la madera de un árbol nos brinda calor, otro árbol está creciendo, reciclando el CO2 generado en la combustión, completando así el llamado ciclo del carbono, por lo que elegir una estufa MAGNA como su sistema de calefacción, no sólo es elegir un planeta mejor, sino hacer algo para lograrlo.

Economía

Notable ahorro de combustible comparado a estufas menos avanzadas y abiertas, gracias a su hogar totalmente estanco y a las perfectas regulaciones de las entradas de aire, lo que convierte a la leña en la opción más atractiva a la hora de elegir como calefaccionar su casa.

Terminación

El cuerpo de hierro fundido está protegido con  una pintura para alta temperatura de un color negro grafito con muy poco brillo, lo que destaca sus líneas.

Dimensiones

Altura: 540mm

Ancho: 700mm

Profundidad: 500mm

Tubo de humos: 190mm

Peso : 145 kg, lo que se traduce en mayor duración, por su estructura reforzada, y una mayor masa térmica que acumulará calor para cederlo al ambiente incluso por horas luego de apagado el fuego.

Potencia nominal

10 Kw que le permiten calefaccionar unos 100m2, dependiendo de la altura de las habitaciones y las condiciones de aislación de su vivienda. La potencia máxima obtenida con todas las entradas de aire abiertas, puede ser mayor.

Magna Prima Micro 10Kw Prima Micro 10Kw Diseñado para brindar calor y calidez a su hogar por muchos años.
Los componentes que lo integran han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar un funcionamiento óptimo y duradero, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.
PRMCR10KWPRMCR10KW