Nuevo
Fly Plus [Checked] Fly Plus [Checked]

Fly Plus [Checked]

FlyPChecked
USD 3.150,00 USD 4.200,00

Producto reacondicionado de fábrica - 6 años de garantía

Métodos y costos de envío
Características
Linea Pellets
Checked Si
Descripción

La línea de estufas "Checked" son productos que, por ejemplo, fueron utilizados para exhibiciones o para la realización de pruebas internas de Magna*. Por este motivo, estos modelos tienen un descuento super especial. Las estufas fueron reacondicionadas, chequeadas y aprobadas por nuestros técnicos, por lo que se encuentran en óptimas condiciones estéticas y de funcionamiento, y mantienen su garantía de 6 años.

Consulte los detalles de cada modelo sin compromiso.

Estufa a pellets, revestida en acero, con cronotermostato y control remoto de serie. Cámara de combustión revestida en vermiculita y puerta frontal en acero con cristal vitrocerámico. Posibilidad de regular la potencia en 5 diferentes niveles. Cuenta con diferentes elementos de seguridad: presóstato (apaga el equipo ante una variación no prevista de la presión de la cámara de combustión), sonda de temperatura de humos (controla constantemente la temperatura de salidas de los humos, regulando en consecuencia la carga de pellets y/o la velocidad del extractor de humos; ante una disminución imprevista en la temperatura de los humos, interrumpe la carga de pellets y apaga el aparato); termostato de la tolva de pellets (ante un incremento de la temperatura de la zona de reserva de pellets, activa un mecanismo de apagado de seguridad) 

Está diseñada para calefaccionar, en su potencia máxima, 150 m2 cómodamente.

Capacidad de carga (pellets): 15 kg

Peso: 155 Kg

Potencia: 15 Kw

Medidas:
Ancho: 620 mm
Alto: 1009 mm
Profundidad: 535 mm


*También puede tratarse de equipos de alguna versión anterior o modelos de recambio.

Magna Fly Plus [Checked] Fly Plus [Checked] Producto reacondicionado de fábrica - 6 años de garantía FlyPCheckedFlyPChecked