Nuevo
Mini-O 6 Kw Blanco

Mini-O 6 Kw - Blanco

MINIO6KWbco
USD 1.450,00

Similar al modelo Olivia pero en formato "Mini". Ocupa poco espacio y es capaz de calefaccionar cómodamente alrededor de 60 m2. Ofrece la posibilidad de ser en color negro, rojo o blanco y tiene 6 años de garantía.

Métodos y costos de envío
Características
Linea Pellets
Descripción

Diseño

El modelo que casi no ocupa espacio, pero puede calefaccionar una casa de unos 60m2, Mini-O es toda una pieza tecnológica que aporta comodidad y seguridad a tu hogar, fabricada en acero de primera calidad, está diseñada para lograr la máxima eficiencia del combustible quemado.

Este calefactor a pellets asegura la eficiencia de la combustión, alcanzando un mayor rendimiento, bajas emisiones, máxima seguridad y confort en tu hogar.

- Integra un ventilador silencioso de convección que expulsa el aire caliente al frente del aparato.

- Programador diario/semanal, que permite por ejemplo que llegues a tu casa y la estufa encendida te espere con un ambiente a la temperatura perfecta

- Potencia automática de la combustión, selecciona la potencia adecuada, dependiendo de la temperatura ambiente y la deseada

- Programación por temperatura deseada, la placa electrónica va a mantener el confort en tu casa a la temperatura elegida, encendiendo y apagando la estufa, de acuerdo a las necesidades de calor, manteniendo el consumo muy bajo, ya que dependiendo de la aislación de tu vivienda, puede pasar horas en stand-by o modo espera.

- Módulo WIFI opcional, te permite controlar las diferentes funciones de la estufa desde donde te encuentres (App Magna disponible para iOS y Android)

Link iOS: https://apps.apple.com/uy/app/magna/id1475733923?l=es 

Link Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=uy.com.magna&hl=es_UY

- Posibilidad de regular la potencia en 5 niveles diferentes desde el panel de control o desde el mando a distancia opcional.

- 5 velocidades del ventilador de convección

- Tipo de pellets: seleccione entre pellets de pino o eucaliptus, para obtener siempre la combustión más completa

- Tolva de 8 kilos


Construcción

Fabricada en acero soldado, logra las condiciones óptimas para la completa combustión de los pellets, generando rendimientos excelentes. El equipo pueden presentarse en negro, blanco o rojo, dando un toque de color al ambiente.


Potencia

Mínima: 3Kw

Consumo a potencia mínima: 0,6Kg/h

Autonomía a potencia mínima, funcionando de continuo: 13 horas


Máxima 6 Kw

Consumo a potencia máxima: 1,2Kg/h

Autonomía a potencia máxima, funcionando de continuo: 7 horas


Dimensiones


Altura: 686mm

Ancho: 620mm

Profundidad: 289mm

Salida de humos superior: 80mm

Productos que te pueden interesar
Frida 7Kw Blanca
Frida 7Kw - Blanca
USD 1.800,00
Frida 10Kw Blanca
Frida 10Kw - Blanca
USD 2.050,00
Petit Curva 6KW Petit Curva 6KW
Petit Curva 6KW
USD 700,00
Paula 8.5Kw Paula 8.5Kw
Paula 8.5Kw
USD 738,00
Tría H 9,5 Kw Tría H 9,5 Kw
Tría H 9,5 Kw
USD 1.533,00
Magna Mini-O 6 Kw - Blanco Mini-O 6 Kw - Blanco Similar al modelo Olivia pero en formato "Mini". Ocupa poco espacio y es capaz de calefaccionar cómodamente alrededor de 60 m2. Ofrece la posibilidad de ser en color negro, rojo o blanco y tiene 6 años de garantía. MINIO6KWbco